El broker Bestport Ventures ha llegado al mercado latino con la propuesta de cambiar nuestra forma de hacer trading, pero ¿en verdad es el trader que merecemos? ¿O es la empresa que no sabíamos que necesitábamos? Aquí veremos más a detalle todo.

El mercado latino tiene una dinámica que muchos brokers fallan en reconocer o bien, unos intentar tomarlo a su ventaja para aprovecharse del mercado más allá de jugarlo a nuestro favor.

Es por esto que necesitamos a veces tener el apoyo del mercado y de los propios operadores, para poder revisar quién o qué nos ofrece para el sector latino para conocer si en verdad nos conviene o no.

⏹️ Condiciones de inversión en Bestport Ventures

En el mercado latino tenemos necesidades especiales pues:

  1. ➡️Tenemos un sistema cambiario que varía de país en país.
  2. ➡️Se nos dificulta el reclamo internacional.

Los movimientos de los mercados nunca juegan mucho a favor de nadie, lo cual dificulta mucho más todo el movimiento extrabursátil.

Entonces, tenemos que priorizar nuestra meta en base a dos cosas:

  • ➡️Registro/regulación.
  • ➡️Instrumentos disponibles

Y esto es precisamente lo que queremos ver aquí para que tú puedas decidir si quieres o no operar con esta empresa.

⏹️ Registro y regulación del broker Bestport Ventures

En el caso de del broker Bestport Ventures y su registro como empresa, tenemos dos certificados que podemos encontrar desde su propia página web, los cuales son los siguientes:

⏹️ LEI (Legal Entity Identificador)

Este identificador (número) nos dice que Bestport Ventures está bajo la legislación del gobierno británico y esto es lo que encuentras apenas entras al enlace de la página:

Esto nos invita a conocer que la verdad tiene permiso para la actividad extrabursátil en el 🇬🇧 Reino Unido.

Lo mismo podemos encontrar en el Financial Conduct Authority, en el cual podemos ver también desde el portal web de Bestport Ventures y que se nota así

El detalle es que nunca puedes tomar lo que dicen los traders como verdades infalibles. De hecho, lo mejor que puedes hacer es investigar cada uno de los aspectos que tiene disponibles para que así puedas decidir por tu propia cuenta.

Eso es exactamente lo que hicimos nosotros y fuimos más allá con esta empresa y buscamos en dónde podíamos verificar su número de registro para así conocer a más detalle su sistema.

¿Qué encontramos? Pues en efecto tenemos a la mano una firma completamente legal y regulado en el Reino Unido.

El broker Bestport Ventures quiere operar por lo seguro y por ello, buscamos para que tú no tuvieras que preocuparte. Encontramos esto:

Lo mejor de esta herramienta es que nos da vista no solo a la compañía como tal, sino que además nos deja ver las caras detrás del broker Bestport Ventures, las personas que hacen vida profesional dentro de la organización, cosa que debemos mencionar es un gran alivio.

⏹️ Sistema de cuenta única

Otra de las cosas que ha captado nuestra atención es que la firma se aparta un poco de lo que se hace normalmente en el mundo del trading y no separa por capas de inversión, los beneficios procurando mayor depósito inicial.

De hecho, no necesitas un depósito para crear una cuenta con Bestport Ventures. Es decir, la cuenta que tendrás aquí te da entrada a todo lo que el broker tiene para ofrecer, desde sus instrumentos de inversión hasta los niveles de apalancamiento para cada instrumento.

Esto nos ayuda a comprender un poco más la oferta que ofrece para un trading más transparente.

¿Por qué es transparente? Pues para registrarte en esta compañía tan solo necesitas:

  • ➡️Tu nombre completo
  • ➡️Número de teléfono
  • ➡️Correo electrónico.

Por supuesto, esto cambia radicalmente cuando se hace un retiro, pues en ese caso sí necesitas probar tu identidad de forma más completa para poder así evitar problemas con enviar dinero a la persona incorrecta.

⏹️ Instrumentos de inversión de Bestport Ventures

La otra forma en la que vemos seguridad al operar es que apuesta por lo seguro a la hora de ofrecer los instrumentos de inversión por aquellos cuya volatilidad no son tan grandes como para considerarse en peligro para traders.

Los mercados disponibles con este broker son:

  • 🪙Forex
  • 🪙Acciones
  • 🪙Índices
  • 🪙Metales preciosos.
  • 🪙Contratos por diferencia.

Cada uno de estos instrumentos tiene un número limitado de mercados a los cuales da acceso a la hora de invertir.

Esto no lo vemos de forma negativa, de hecho, pensamos que es un movimiento inteligente pues no solo te aumenta las posibilidades de movimientos correctos, sino que además, te deja asegurar una buena estrategia para poder trabajar con base en un mercado no tan volátil.

⏹️ Comentarios latinos de Bestport Ventures

Desde su llegada al mercado latino, encontrar comentarios ha sido una tarea bastante sencilla y aquí hemos recolectado los comentarios que hemos podido reunir en esta pequeña investigación.

1. “Comencé a operar hace 5 meses y llevo 3 retiros a mi favor. Ventures es una excelente plataforma que me ha enseñado mucho. Me gustaría que tuvieses la información de su página web más clara pues no fue hasta que empecé a operar que me di cuenta cuáles instrumentos de verdad tenían a la mano.”

Martín López

Colombia

2. “La información de la página web no es muy clara pero eso no juega importancia a la hora de operar pues he podido hacerlo desde ya hace 8 meses sin problema alguno. Y sí, puedes crear tu cuenta sin mucha información, pero prepárate porque para tu primer retiro vas a llenar bastante información (no que eso sea malo claro)”

Bárbara Terán P.

El Salvador

3. “9 meses sin incidentes que tengan que ver con el trato que el ventures me da, de verdad no me puedo quejar de la atención, ni de la facilidad que tengo para manejarme dentro de la interfaz”

Génesis Quintero

México

4. “La primera inversión es la que más asusta, es la que más tienes en un estado de expectativa. Para mí ya han sido varios meses de esa primera inversión y estoy muy contento de todo en general”

Jorge Pérez

Colombia

5. “4 meses atrás comencé a operar y les cuento que me ha ido muy bien. Me agrada poder retirar mi dinero sin estar dando tanta vuelta y ser parte en burocracias inútiles que no llevan a nada. Ahora, sí me gustaría que pusieran más herramientas disponibles desde la página sin tener que acceder a mi cuenta, sería muy útil”

Jim Aguilera

México

>