El broker Btoken Bank ofrece varios servicios financieros, entre ellos dan tarjetas de créditos a sus usuarios; seguros para los clientes corporativos; cuentas para sus transacciones y más.

De ese forma el exchange se dio a conocer, pero los traders en 🇨🇴Colombia son los que decidirán si se trata de una 🚫 estafa o una de las empresas más dinámicas para negociar.

🪙 Las tarjetas de créditos en Btoken Bank

Estas son buscadas por los inversionistas para que puedan realizar sus retiros de dinero, siendo las opciones disponibles:

💳 Tarjeta Open City

Con la tarjeta puedes pagar en diferentes ciudades, ya sea con las monedas tradicionales y las criptomonedas, mientras tus fondos poseen un elevado nivel de protección dado por el broker Btoken Bank

💳 Tarjeta Cash Back Plus

Los inversionistas con esta tarjeta reciben una bonificación entre 0,5% y 3% por su cuenta. Mientras que las consultas poseen gestores personales.

💳 Tarjeta World Travel Platinum

Es una tarjeta con la que puedes viajar por negocios y turismo, pudiendo hacer retiros en cualquier cajero automático del mundo, sea con la reconversión de los criptoactivos o las divisas, sin registrar ninguna pérdida en ese proceso.

💳 Tarjeta Priority Card

La tarjeta va dirigida a los usuarios VIP, manteniendo a las criptomonedas para los pagos y retiros, agregando que puedes darles seguridad económica a tu familia.

💳 Tarjeta de Crédito Crypto Credit

Con esta tus fondos se pueden emplear en cualquiera de los países del mundo, siendo automática y gratuita las conversaciones de monedas.

🪙 El seguro de los clientes corporativos en Btoken Bank

A diferencia de los traders individuales con sus finanzas personales, si eres cliente corporativo esos ingresos van para tu empresa, con pólizas de seguros acorde a tus necesidades. Si fuera necesario, tienes el asesoramiento del personal experto en el broker Btoken Bank.

Estos seguros vienen para múltiples aspectos presentes en tu vida empresarial, siendo los siguientes:

✔️ Kasko: es una protección cuando viaja en el automóvil, sea personal o alquilado.

✔️ Propiedad corporativa: aplica para evitar grandes pérdidas en bienes raíces.

✔️ Responsabilidad civil: cuando la relación con un tercero no favorece a la empresa, por gastos imprevistos en salud.

✔️ Responsabilidad profesional: por gastos no planificados en la compañía, o errores de un tercero.

✔️ Riesgos de construcción: busca proteger las pérdidas durante una construcción, reconstrucción y reparación.

✔️ Seguro de carga: cubre el transporte, transbordo y almacenamiento en la compañía.

✔️ Viajes de negocios: es para las empresas que mandan a sus empleados a un país extranjero, por un tiempo corto o largo. Donde tendrán asistencia médica, legal y más.

✔️ Vida laboral: es una compensación por muerte por enfermedad.

🪙 Los tipos de cuentas en el broker Btoken Bank

Estos niveles se adaptan a las distintas experiencias con el trading de los inversionistas, se tienen disponibles:

🏅 Silver

Es recomendable para los clientes novatos, o con muy poca experiencia financiera en el mercado, donde poseen determinados límites de riesgos. El depósito mínimo está entre 1000 euros y 2000 euros.

Se pueden realizar transacciones con todos los productos financieros presentes, recibir ofertas especiales o bonos de bienvenida que se aplican a su depósito, al igual que asesoría para tus operaciones del trading.

🏅Gold

Es la más buscada por los clientes que poseen una mayor confianza con las inversiones en los mercados financieros. El depósito mínimo está entre 3000 euros y 5000 euros, y tiene los mismos productos de análisis y financieros que la cuenta silver.

En este nivel los asesores se adaptan a tus horarios, con un plan estructurado de trabajo.

🏅 Platinum

Es una cuenta para cuando sabes tus propósitos con las transacciones del trading. Donde es preferencial el servicio de atención, con consultas personalizadas; un portafolio muy amplio de productos financieros y más; con un depósito mínimo de 10 mil euros.

🏅 Diamond

Los servicios son exclusivos para los inversores, con un especialista personalizado que se adapta a tu horario de trabajo y cuenta de inversión, con las PAMM y gestionadas. Donde en el corto, mediano y largo plazo es elevado el porcentaje de ingresos.

Sigue manteniendo las operaciones con todos los productos financieros, participar en las ofertas públicas iniciales u OPI / IPO, con reportes trimestrales de las compañías globales más importantes. El depósito mínimo es de 50 mil euros.

🪙 Las formas de comunicarte con Btoken Bank

Están 4 formas, siendo una las direcciones físicas, con London, UK, y of.100,📍Delta House Business Centre, 175-177 Borough High St Krasnobogatyrskaya St. 2, Moscow, VAO, Bogorodskoye, Russia.

Otra es el número telefónico, en total se encuentran para Latinoamérica el 📲 +525585261591, +525585265344, +525585263997 y +525585264430. Con Europa el +7(495)647-07-19 y +44(129)782-4002.

También están el ✉️ correo electrónico: info@btokenbank.com, y la 💻 página web, en contáctanos, con los datos:

  • 👤 Nombre.
  • ✉️ Email.
  • 📲 Mensaje.

🪙 Los clientes de Btoken Bank opinan

Estos se manifiestan con los diferentes servicios financieros del trader, como las cuentas, contactos y más.

1. Carlos Lara

“Si me preguntan me agrada Btoken, no puedo decir que desde siempre me ha ido bien, como todo novato tuve mis dificultades al principio, más la he venido superando con el paso del tiempo, al contar con la ayuda de los asesores”.

2. Carla Piña

“En estos momentos yo te diría que es una buena inversión con el broker Btoken Bank, porque te van ayudando con el paso del tiempo, nadie comienza aprendido, más ahora en estos tiempos que posee unas economías nacionales muy turbulentas”.

3. Daniel Velásquez

“Yo te diría que es una buena alternativa Btoken cuando uno cuentas que te ofrezcan una variedad de opciones, que se van adaptando a mis conocimientos de trading, al igual que todos los servicios financieros de los brokers que me ofrece”.

4. Daniel Cedeño

“Por mi parte te diría que Btoken es una buena opción para invertir, sobre todos porque sus cuentas son muy rentables, en base a los diversos servicios de trading que se encuentran, para que pueda realizar tus transacciones financieras siempre”.

5. Mario Fernández

“A mi me parece que es una buena alternativa, sobre todo porque en ningún momento me ha traicionado con las buenas ganancias, no importa cuál sea la cuenta que posea, ves ganancias sin importar la situación. Recomiendo a Btoken Bank 100%”.

6. María Larez

“Yo entro en la categoría de cliente corporativo en Btoken, debo decir que en todo sus seguros encuentro beneficios, desde el transporte hasta la construcción, por eso es que con los ojos cerrados lo recomiendo para invertir”.

7. Francisco Pacheco

“En todo caso yo diría que Btoken es una buena inversión, puede que no siempre te haya ido bien, aunque lo resaltante es que sus cuentas son buenas, eso lo vuelve recomendable, siempre en cualquier situación y momento”.

8. Renato Miranda

“Yo solo digo que se unan y ya Btoken Bank, para que investigar tanto si posee esta inversión o servicio, al final verán unos buenos ingresos, eso será suficiente para acceder al broker y que le vaya bien”.

✅ Esta empresa ha procurado como meta que los clientes latinoamericanos tengas las mejores ventajas de los servicios financieros al hacer trading,  mientras los traders prueban los aspectos para las transacciones presentes.

✅ El broker Btoken Bank se ha establecido con servicios financieros para negociar que los usuarios han aprovechado, lo que los hace firmes competidores para convertirse en uno de las empresas de inversión más importante de la actualidad.

>