Broker Eurobond Plus: comentarios, instrumentos, seguridad y tipos de cuentas del broker

Eurobond Plus broker comentarios

Eurobond Plus es un broker con potencial europeo que ha llegado en Latinoamérica con una oferta que llena de gran esperanza de ver si una nueva propuesta es lo que puede estar a la altura de lo que necesitamos para poder confiar a la hora de estar en el mundo de las inversiones.

Con esto queremos ver si en verdad podemos contar con ellos para operar o si las expectativas (que cada vez son más altas) que tenemos para con los brokers porque muchos se quedan a mitad de camino ofreciendo grandezas y a veces, con el dinero de los traders.

Aquí analizamos a detalle lo que tienes que saber para que puedas decidir con base si quieres comenzar a operar con Eurobond Plus para ganar.

Regulación de Eurobond Plus ¿Es real?

Para Latinoamérica es realmente importante que un broker esté regulado de verdad y con mucha razón, pues es la principal razón por la cual muchos latinos quedan sin dinero y sin respuestas.

En el caso de Eurobond Plus, tenemos que es un broker que ha dado un poco extra de esfuerzo en su regulación y llegó a donde pocos se atreven a llegar: a la regulación europea.

Con su regulación húngara, Eurobond Plus puede llevar sus operaciones básicamente a cualquier parte del mundo con unas grandes excepciones:

  • Estados Unidos
  • Canadá
  • Irak
  • Irán
  • Siria

Sin embargo, Latinoamérica no entra dentro de esas excepciones y en nuestros países, existe una protección sobre las operaciones que lleve dentro de nuestro territorio y lo hace bajo el número 01-09-191522.

Instrumentos disponibles en Eurobond Plus.

Los instrumentos financieros de Eurobond Plus y de cualquier otro broker son el core de sus ofertas, de la confianza que irradia a los traders, pero, lo más importante es que es la base de cualquier estrategia que quieras armar y lograr.

En el momento en el cual tú quieras empezar a armar tu estrategia, debes conocer qué es lo que te ofrece cada uno de los instrumentos que tiene tu broker y de verdad indagar sobre las condiciones que cada uno tiene para dar beneficios o permitir invertir.

En Eurobond Plus, tienes ciertas condiciones que son generales para todos los instrumentos como los niveles de apalancamiento, pero, a nivel de oferta, este broker tienes:

Mercado Forex.

El gran mercado de las divisas tiene un lugar especial en este y otros brokers gracias a sus beneficios estratégicos y económicos que, por la propia naturaleza de este mercado, es una de las mejores opciones para operar.

En Eurobond Plus tienes acceso a los principales pares de divisas del mercado (estratégicas y de mayor beneficio) con cada una de las formas que tienes para apalancar tu operación y los spreads que cada uno ofrece.

Metales preciosos.

Con los metales preciosos pasa algo interesante porque aquí reluce Eurobond Plus a ofrecer lo que otros no se han atrevido: la posibilidad de operar en un metal extra más allá de los clásicos que siempre se encuentran, el oro y el metal. El platino es el metal que hace presencia en este broker para ofrecer condiciones excelentes de inversión y una oportunidad grande para crear nuevas estrategias para obtener los mejores beneficios de una inversión.

Índices bursátiles.

Los índices bursátiles están preparados de una forma muy general y es en donde vas a encontrar la mayor cantidad de posibilidades de inversión de todo el broker.

Esta cantidad de bolsas globales a las que tienes acceso porque tenemos para ti:

  • La bolsa europea con Londres, Viena y Varsovia.
  • La bolsa de Moscú con todos los índices mixtos con los que cuenta.
  • La bolsa de Estados Unidos

Cada bolsa tiene sus condiciones y ventajas propias, pero, lo que sí es seguro que tendrás aquí es una gran cantidad de instrumentos en donde poder llevar tus operaciones.

Comentarios sobre Eurobond Plus.

En su corto tiempo en Latinoamérica, Eurobond Plus se ha sabido postrar en el mundo del trading latino y gracias a eso, aquí te reunimos testimonios que dan realmente la vista a lo que es el día a día del broker.

“He tenido ya varios meses con EurobondPlus y me ha gustado bastante. No me gusta estar un poco a oscuras, pero como entrar a la cuenta es un proceso simple y sin dinero involucrado, pues entré y me ha gustado mucho lo que he visto. A veces los asesores te llaman sin que tú lo pides, pero creo que no es nada malo, aunque no me gusta que me estén llamando tan seguido”

Juan Castillo

Perú

“Con Eurobond Plus mi experiencia es un poco rara, no me gusta que me llamen pero a veces. No tiene mucho sentido que te dejen solo pero que te pongan a cada rato una persona contigo, pero la verdad es que he podido sacarle provecho a mis operaciones. “

Chris Bermudez.

Colombia

“No llevo mucho operando con eurobondplus pero no puedo decir que me ha ido mal. No me gusta que entré al broker a ciegas porque no muestran mucha información acerca de todo y realmente tuve que pedir ayuda a un operador. El proceso fue bastante sencillo después que me explicaron a qué me metía y aquí estoy.”

Jesús Quintero

República Dominicana

“Eurobond me ha ayudado bastante. Creo que el aprendizaje que llevo fue lo que me ayudó a poder hacer lo que hago hoy en día y aunque no vivo del trading, me ayuda bastante. No me gusta la falta de información en la página web, me parece que pudieran sacarle más provecho a todo”

Julia Castro

Colombia

>