Infinity oficina de ventas es una propuesta fresca que llega a Latinoamérica con fuerza, te decimos de qué se trata esta compañía.

¿Qué es Infinity?

Es una empresa especializada en promoción para atraer talento que desarrolle sus habilidades en ventas telefónicas.

Es decir, es una empresa de telemercadeo que está constantemente expandiendo sus posibilidades con gente nueva que quiera desempeñarse como operador.

El telemarketing como estrategia de ventas se ha convertido en una opción viable para muchas empresas, sobre todo luego de la pandemia.

Contactar a posibles clientes vía telefónica siempre será una técnica que dé frutos, es por eso que en Infinity se aplica a todos los niveles, formando profesionales en el proceso.

¿Cuál es la importancia de una oficina de ventas para las empresas?

importancia de la oficina de ventas

Si tienes una compañía con varios departamentos, sabrás lo complicado que es dirigir de forma equitativa los fondos a todos ellos.

El departamento de ventas es clave, pero tiene que compartir los gastos con otras oficinas de la compañía, lo que hace que sea complicado poder exprimir todas sus capacidades.

¿Pero qué pasa si le dejas todo el trabajo duro a una empresa externa que se dedique a ello por menos costo, más empeño, con más experiencia y mejor tecnología?

Suena muy lindo, pero es precisamente por eso que los outsourcing son tan demandados hoy en día.

Al igual que muchas empresas, Infinity se enfoca en aumentar las ventas de otras firmas a través del telemercadeo.

La importancia del telemarketing para las demás empresas se basa en sus características particulares; eso que lo hace tan valioso:

  1. Cuentan con la tecnología adecuada para comunicarse: Lo que incluye un equipo telefónico con discado automático a través de un CRM y una  base de datos precisa.

2. Se ocupan de tener un  equipo de trabajo profesional y  que tenga un amplio conocimiento del producto y el mercado.

3. Mantienen orden y agilidad en la información con herramientas que permitan la actualización inmediata de los cambios que puedan producirse. 

4. Se ocupan de mantener una relación cercana con los clientes y de conocer sus necesidades a través de encuestas y otros medios para obtener la información.

¿Qué define a Infinity oficina de ventas?

Dos objetivos claros definen a esta compañía, son las que mantienen a esta empresa mirando a nuevas oportunidades.

oficina de ventas

Desarrollo de habilidades

Una oficina de ventas depende en exclusiva de la capacidad de sus profesionales, es por eso que la metodología de trabajo de Infinity oficina de ventas es muy clara.

Se trata de profesionalizar a sus trabajadores con técnicas y habilidades para que puedan dar lo mejor como operadores.

El mercado de ventas telefónicas puede ser complicado, no solo se trata de hablar todo el día, el operador debe contar con habilidades específicas:

Empatía

Comunicación

Saber escuchar

Persuasión 

Trabajar en equipo

Manejo de idiomas

De lo contrario el equipo no estará bien aceitado y no se cumplirán las metas, lo que puede ser mortal para una oficina de ventas.

Expandir las actividades a otros territorios

Latinoamérica es un sector atractivo para este tipo de empresas, es un mercado en desarrollo que brinda grandes oportunidades de inversión.

LATAM es un diamante en bruto que muchas compañías quieren explotar, pero las oportunidades de éxito son escasas debido a la volatilidad de la región.

Sin embargo, esto no frena a las empresas, quienes usan diversas estrategias para consolidarse; entre ellas la tercerización; una poderosa herramienta.

Infinity se mueve en América Latina ofreciendo asesoría y promoción para otras empresas, y con ello también potencializar las técnicas de venta de sus trabajadores.

La idea es consolidarse como una empresa élite en cuanto a telemercadeo, y ser una escuela para todos aquellos que quieren sacar todo el potencial como asesores.

¿Qué ofrece Infinity a sus trabajadores?

empresa de telemercadeo

Como ya dijimos, Infinity depende de la captación de nuevos talentos, en ese sentido es como un reclutador que anda en busca de esa gema que pueda pulir.

¿Por qué? Porque el trabajo duro recae en los hombros de sus trabajadores, quienes deben mostrar que son profesionales y ser la voz de empresas clientes.

El operador es la herramienta que tiene dicha empresa para tener un contacto directo con el cliente; lograr despertar su curiosidad mientras lo  motiva y atrae, dejando una buena imagen de la empresa.

Tomando en cuenta todo esto, Infinity ofrece cosas interesantes:

Salarios competitivos: El dinero es la mayor motivación de todas, tal vez no será la mejor, pero las personas no suelen desempeñar su labor a toda máquina cuando son mal pagadas.

Formación continua: Esto quiere decir que podrás contar con un plan de desarrollo continuado para seguir creciendo en la firma.

Buen ambiente de trabajo: El trabajo en equipo y un buen clima laboral es clave en cualquier empresa, pero en una oficina de ventas es obligatorio.

Liderazgo consciente: Esto quiere decir compromiso pleno y ser consciente de las facultades de cada quien para motivar a los empleados. 

Flexibilidad: Cuando las personas no son vigiladas y se les da su espacio, son más creativas.

Comisiones competitivas: Otro incentivo para seguir superando tus propias expectativas.

Oportunidades únicas en la industria: Ya sea que te quedes o no en Infinity, la experiencia que desarrollarás te permitirá seguir creciendo en otra empresa del sector.

Bienestar para ti y tu familia: De lo que se trata esto es de ayudarte a despejar posibles preocupaciones para que tu concentración en el trabajo sea óptima.

Desarrollo personal: El trabajo es parte de la vida de cualquier persona, por lo que repercute en el desarrollo personal. Las habilidades que tendrás como operador te ayudarán en tu crecimiento personal.

¿Trabajarías en Infinity?

Esta oficina de ventas se ha destacado por su compromiso con sus trabajadores y clientes, en Latinoamérica están cambiando la cara a muchas empresas.

Infinity oficina de ventas es una oportunidad de crecimiento profesional y desarrollo personal, con formación continua que te permitirán conocer todo acerca del mercado y el mundo del telemercadeo.

>