Cómo operar seguro y confiable con LivingTradingFX

LivingTradingFX es un broker que ha traído a latinoamérica su forma de hacer trading con una propuesta que va de la mano de las necesidades actuales de un mercado en crecimiento y con una demanda considerablemente alta.

Desde aquí vemos entonces a un broker que se la juega por entrar a nuestro mercado latino para ofrecer su fórmula para hacer del trading una buena forma de diversificar tu poder adquisitivo.

Por todo esto, queremos aquí mostrarte cómo hacer trading de una manera sencilla y confiable desde LivingTradingFX a través de cada paso que aquí te detallamos.

Cuentas disponibles en LivingTradingFX

LivingTradingFX es un broker que sí quiere adaptarse a las realidades latinas y ha comenzado a ofrecer una forma de operar desde una sola cuenta y con el presupuesto que tú mismo escojas.

Por supuesto, como es de esperarse de este mundo de inversiones, hay unos instrumentos que no puedes entrar sin invertir un mínimo, pero, en líneas generales, los límites te los colocas tú mismo.

Esto nos da un espectro super bienvenido a lo que queremos logara desde latinoamérica y las inversiones extrabursátiles, pues, desde una misma cuenta podemos hacer lo que queramos ¿Lo mejor de todo? Que el proceso de creación de cuenta es súmamente fácil, tan solo necesitas:

  • Tu nombre completo
  • Número de documento nacional de identidad.
  • Teléfono con código de país
  • Correo electrónico

Una vez hayas dado todos datos, tendrás acceso a todo lo que estee broker tiene para ofrecer, incluyendo su plataforma de trading Meta Trader 5.

Instrumentos de inversión disponibles.

Desde LivingTradingFX tienes acceso a muchos isntrumentos de inversión, dentro de los cuales puedes encontrar.

Forex

El mercado de las divisas te da mucho campo para invertir, es el preferido por muchos traders (en especial los novatos) y por eso se les da un poco de ventajas a la hora de operar desde este mercado.

Desde este broker tienes acceso a múltiples pares de divisas y todo dependerá de tu estrategia y tu nivel de experiencia en este mercado.

Criptomonedas

Las criptomonedas son las favoritas que han estado tomando terreno en el mercado internacional por la volatilidad que han estado teniendo en los últimos años.

Con LivingTradingFX tienes acceso a las principales criptomonedas y muchas otras no tan conocidas pero igual de constantes en este mercado.

Contratos por diferencias.

Bajo la modalidad de contratos por diferencias tienes acceso a múltiples mercados como los de los metales preciosos, commodities, etc.

Desde cada uno de estos mercados tienes acceso a múltiples opciones de estrategización y de provecho que, desde tu cuenta puedes usar a tu favor.

Comentarios de traders en latinoamérica.

Con tiempo ya en el mercado latinoamericano, LivingTradingFX se ha hecho sentir en blogs, foros y hasta redes sociales, por lo que, hemos querido recopilar algunos de estos comentarios para que se te sea más fácil hacer seguimiento de lo que quieras lograr con este.

“llevo 5 meses con livingtradingfx y me ha gustado mucho la dinámica que he tenido con ellos para depositar y retirar mi dinero. Toma tiempo pero es seguro todo”

Ana Pietro

“Con livingtradingfx tengo ya varios retiros que he hecho, llevo operando más o menos tiempo. No me gusta para nada el diseño de su página y creo que pudieran tener mejor la información, pero no me quejo de mi experiencia”

Pablo Terán

“Cuando hago trading desde livingtradingfx me siento bien y me es confiable lo que hago porque las condiciones no son para nada malas”

Juan Belén

“Me gusta livingtradingfx sobre otros brokers porque no anda con rodeos y va directo al punto. Quizás por eso sea lo sencillo de su plataforma que para algunos puede parecer horrible, pero a mí me funciona así que eso me vale”

Peter Salinas

“livingtradingfx es un buen broker, es lento en todo ese proceso para procesar retiros y darte tu plata, pero te la dan seguros y si preguntas hasta te pasan soportes de estados bancarios. Muy lentos, pero seguros que supongo es lo que más vale”

Alicia Pimentel

2 comments on “Cómo operar seguro y confiable con LivingTradingFX

  1. Tengo una pregunta corta y directa:¿han salido estafados con LivingTradeFX? Respuestas de sí o no. Del resto me ocupo yo desde México.

  2. Estoy contando las horas para poder comunicarme con un asesor, pues estoy ansioso para poder invertir todo lo que necesito en este broker, mientras tanto los seguiré leyendo. creo que será una buena oportunidad para todos.

Comments are closed.

>