¿Qué tan confiable es el broker Asa-GP? Respondemos a esta y otras preguntas sobre el broker y cuánto cuesta invertir con ellos.

☑️ Con poco tiempo operando en Latinoamérica, pero con 15 años de experiencia en el mundo del trading, tenemos a Asa-Gp que ha traído a LATAM toda la fórmula que le ha funcionado durante todo ese tiempo en el mercado.

☑️ Ahora, queremos estudiar si las ofertas al mercado latino tienen en verdad lo que necesitamos y queremos, porque muchos brokers quedan en el camino de ofrecer estrellas para terminar siendo una decepción (aunque en muchos casos, termina siendo peor)

☑️ Es precisamente por eso que necesitamos analizar bien la oferta de este broker antes de siquiera comenzar a considerar poner tu dinero en sus manos, y aquí te lo contamos todo.

🌐 ¿Qué tan confiable es el broker Asa-GP, cuentas disponibles

clientes deAsa-GP

☑️ Asa-GP es un broker rgulado por la FSA de Malasia, además está regulado en todos aquellos países desde donde se puede operar con esta empresa, por lo que podríamos decir que es bastante confiable.

Cada broker intenta adaptarse a las necesidades de sus traders ofreciendo distintas cuentas por las cuales puedas operar a tu medida.

Otros buscan la simplicidad y solo tienen una cuenta para que tengas acceso a todo lo que ofrece el broker sin más que eso. 

En el caso de Asa-GP tienes dos cuentas disponibles:

  • 🏅 Cuenta Alfa
  • 🏅 Cuenta Beta

Cada una tiene sus cosas y cada una va de la mano de las condiciones que te ofrece el broker pero cuando 

🏅 Cuenta Alfa

cuenta alfa asa-gp

☑️ La cuenta alfa de Asa-GP, ni ninguna de las cuentas, sigue una forma de organización que poco tiene que ver con tu nivel, pero sí divide las ofertas que tiene para ti de una forma particular y que sinceramente no habíamos visto antes.

En esta cuenta tienes acceso a básicamente todo lo que ofrece el broker, pero con la condición de que el depósito mínimo sea de 💵 €3.000 EUR.

Con esto tienes básicamente:

  • ➡️ Spreads competitivos (que varían dependiendo del instrumento)
  • ➡️ Acceso a todas las plataformas de trading compatibles con Asa-GP
  • ➡️ Un nivel de apalancamiento que va de los 1:1 puntos hasta los 1:100
  • ➡️ Promociones exclusivas.

Lo interesante de esta cuenta es que tiene disponible un programa de afiliados, por lo que, obtendrías beneficios si consigues referir a alguien.

🏅 Cuenta Beta

cuenta beta asa-gp

Esta cuenta es más interesante que la anterior, porque esta tiene cosas que no tienen otros brokers, muchas cosas de hecho.

Es un poco diferente porque es una muestra de todo lo que ofrece el broker, pero, a modo académico (con inversiones y dinero involucrado).

El depósito mínimo es de 💵 €500 EUR, algo más accesible al mercado latinoamericano y algo más real a la hora de querer operar con algún instrumento de los disponibles.

Los beneficios de esta cuenta se resumen en el acceso a todas las cosas que puedes alcanzar con cualquier nivel dentro de este broker, sin algunas características que son exclusivos de la cuenta Alfa.

Sin embargo, no dejamos de ver el nivel Beta como un aprendizaje, y quizás eso merme algunos traders latinoamericanos a la hora de convencerlos de hacer sus operaciones con Asa-Gp.

Al mismo tiempo creemos que esta cuenta es precisamente la oportunidad de hacer buen trading con la ventaja de tener ese aprendizaje a la mano, ganando dinero en el proceso.

🌐 Plataformas de trading disponibles en Asa-GP

Asa-GP broker Metatrader 5

☑️ Un punto importante a la hora de hacer trading es contar con las herramientas correctas para poder encontrar los puntos estratégicos más eficientes para cada uno de nosotros. Diferentes traders, diferentes soluciones.

Asa-GP tiene dos plataformas generales:

  • 💻 Meta Trader 5
  • 💻 Webtrader

Ambas herramientas están disponibles en este broker en sus presentaciones móviles y desktop. Pero, el acceso a ambas plataformas quizás esté condicionado por el tipo de cuenta que uses, incluso en las descripciones de las mismas encontrarás que:

  • 🏅 Cuenta Alfa: Con esta cuenta se tomó con una oferta “multiplataforma”.
  • 🏅 Cuenta Beta: La cuenta beta te ofrece las versiones móviles y de escritorio. 

El fundamento multiplataforma es la posibilidad de usar ambas plataformas para tus estrategias de trading, mientras que la otra te da acceso a cualquiera de las dos en ambas versiones.

🌐 Instrumentos disponibles para operar

trading asa-gp

La disponibilidad de instrumentos es un punto importante antes de saber qué es lo que verdaderamente quieres hacer con tu trading.

Cada uno de los instrumentos tiene en su mente una forma de presentar las condiciones en las cuales quieres operar y con ello, la estrategia que vas a querer armar.

En el caso de Asa-GP tenemos que puedes invertir en:

  • 🪙 Forex

El mercado más movido de todos, el más lucrado y el más famoso se hace presente en Asa-GP con 182 pares de divisas al contado que se ven con un mínimo de spreads de 0.2 pips.

Por supuesto que vas a encontrar los principales pares de divisas del mercado junto a los pares de divisas estratégicos que le encantan a los traders a la hora de servir una nueva forma de estudiar.

  • 🪙 Contratos por diferencia (CFD)

Aquí entran en contacto múltiples instrumentos (9000 para ser exactos) que se complementan de una buena manera para acercarte a mercados como el de los metales preciosos, petróleo, etc. 

Cada uno de los mercados aquí presente, van de la mano con unos spreads que van desde los 0,4 puntos.

  • 🪙 Stocks.

La bolsa también es un punto válido para quienes quieran operar en los mercados centrales. Para ello, Asa-GP te da acceso a unas 19.000 acciones en estos mercados y 36 bolsas a nivel mundial.

Las comisiones son muy bajas y comienzan desde los 💵 $3 USD.

  • 🪙 Commodities.

Los futuros, las opciones, pares, materia prima  y otros más instrumentos aparecen en Asa-GP para brindarte condiciones de trading mucho más grandes que se complementan con comisiones que comienzan desde los 💵 $1,25 USD para cada uno de ellos.

🌐 ¿Qué tan confiable es el broker Asa-GP? Bastante confiable si tienes en cuenta que está regulado y que se ha hecho un nombre en el sector financiero.

>