recuperar inversion summapips

¿Summa Pips te estafó y se quedó con tu dinero?

Denuncia el fraude y recibe una llamada de nuestro equipo anti-estafas para que comiences  el proceso que te ayudará a recuperar tu inversión. No dejes que Summa Pips siga impune.


Hagamos públicas las estafas de Summa Pips

Reporta tu caso y comienza el proceso para recuperar el capital que invertiste con el broker Summa Pips

¿Cómo te ayudamos a recuperar el dinero que perdiste con Summa Pips?

  1. Ofrecemos los servicios de nuestros asesores legales.
  2. Analizamos la inversión que perdiste y organizamos el proceso para comenzar su recuperación.
  3. Te guiamos en el proceso paso a paso: papeles, trámites, etcétera.

clientes de urus trade

¿Fuiste estafado por Summa Pips? No te quedes callado

No importa si fue mucho o poco, es importante denunciar los casos de fraude para reducir los índices delictivos en este tipo de empresas financieras.

Tal vez pasaste por alto la etapa de análisis previo sobre el trader en línea Summa Pips, no importa. Brindamos servicios especializados para comenzar el proceso de recuperación, contando con la garantía de expertos profesionales en distintas áreas.

Cuando hacemos inversiones y trading es crucial saber que se pueden evitar las estafas, solo tienes que aprender a reconocer las señales y ser precavido; antes de abrir una cuenta es necesario hacer una minuciosa investigación. No dejes que los estafadores se salgan con la suya.

Aprende a reconocer las estafas

Hay señales claras que te dicen mucho sobre la reputación de la compañía a la que pensamos poner nuestra confianza y nuestro dinero.

Más allá de las ventajas y desventajas de un broker, estas son algunas señales claras de fraude que encontramos en sitios sobre Summapips trader:

1. Regulación inexistente

La regulación nos dice si un broker está cumpliendo con normativas específicas para salvagualdar la buena salud del mercado y el dinero de los clientes. Una regulación inexistente o confusa debe activar las alarmas en DEFCON 1.

2. Información poco clara

La información de una empresa debe ser visible y clara, tanto los términos y condiciones como los datos básicos de la organización y servicio al cliente. Puedes verificar esto por ti mismo con la información de contacto y redes sociales de la página web de SummaPips.

Investiga en otras páginas sobre el broker de trading Summa Pips y así te harás una idea más clara de con quién estás negociando.

3. Comentarios de clientes

Los clientes son los afectados directos de los brokers fraudulentos, por lo que sus comentarios revelan mucho acerca de la reputación y efectividad de una empresa.

Ellos conocen nuestro trabajo en Denuncia el Broker

Etoro
Etoro-1
Etoro-2
Etoro-3
Logo_de_CNN_en_Español_(2010-2015)
reuters-6

Anterior
Siguiente

¿Qué esperas? Ellos ya recuperaron su dinero:

David Sotomayor
Masaya-Nicaragua

“Hice la denuncia y me llamaron el mismo día para ayudarme a entender el proceso para recuperar el dinero que perdí con Summa Pips. Debo decir que fueron muy claros durante todos los pasos del proceso, nunca me dejaron sola y eso me llenó de confianza porque el broker Summa Pips no quería liberar mi depósito. Al final pudimos retirar el 100% del capital. Servicio recomendado”

Luisa Álvarez
Córdoba-Argentina

“ Cuando hice la denuncia en el formulario, me contactaron y me explicaron tanto el proceso a seguir en mi caso y en cada paso me sentí acompañada y escuchada. El dinero que mi broker insistía que debía invertir según sus “expertos en trading”, solo lo querían para poder complacer a nuevos traders para seguir su estafa, pero pude recuperar no solo el saldo positivo sino mi depósito completo. Gracias.”

Daniel Aguilera
Montevido-Uruguay

“Me había resignado a perder mi dinero porque los supuestos asesores de Summa Pips más nunca respondieron. Luego de encontrar a Denuncia el Broker me sentí siempre entendido con el equipo legal, ya que supe que muchas otras personas también habían sido estafas. Ellos me ayudarona a recuperar mi depósito y también me aconsejaron de cómo evitar que me pasara otra vez una estafa similar”.

efectividad del broker Urus Trade

No dejes que Summa Pips u otro broker te digan qué hacer

Cuando comenzamos a hacer trading, sobra la gente que te dice cómo debes hacerlo, pero lo que tal vez no sepas es que hoy en día no necesitas gastar una fortuna en cursos y capacitaciones. Existe muy buen material para empezar y no tienes que pagar nada.

Empieza a pensar como trader; visita páginas especializadas que hablen sobre la empresa Summa Pips. Visita a diario sitios conocidos para conocer las últimas noticias sobre información financiera:

Pero no es lo único a lo que debes poner atención.

Los mentores son importantes, son guías que nos pueden enseñar el camino correcto, siempre y cuando lo que nos enseñen sean datos de calidad y no señales de humo. 

¿Cómo lo detectas?

Muy sencillo, al igual que con las señales de un broker estafa, los mentores también pueden emitir estas feromonas delictivas. Un buen mentor de trading deberá ser:

  • Un personaje reconocido en el mundo del trading.
  • Años de experiencia y buena posición financiera.
  • Abierto a mostrar sus técnicas y su trabajo como trader en tiempo real.
  • Amable con las nuevas ideas y metodologías.
  • No imponer parámetros ni estructuras si no le funciona a un cliente.
  • Debe ser constante en el trading y abierto al aprendizaje.

Cualquiera puede dar consejos de trading, pero pocos están realmente capacitados para guiar a un novato y acompañarlo en su proceso de aprendizaje.

Te acompañanos durante el proceso para recuperar tu dinero

1. Ayuda de expertos en recuperación de capital de inversión

Nuestro equipo sabe exactamente cómo abordar cada caso con la experticia necesaria para diseñar una estrategia de cargos justo a tu medida.

La experiencia es lo que nos ha servido para ayudar a una gran cantidad de usuarios que confiaron en el sistema y sufrieron las consecuencias de la poca vigilancia o apatía de instituciones regulatorias.

efectividad del broker Urus Trade
clientes deAsa-GP

2. Transparencia en el proceso
Cada caso es único y por ello, antes de diseñar su estrategia de devolución, verificaremos el suyo de una forma detallada para saber si procede o no. El mundo extrabursátil es complejo y no todos los casos son imputables a los Brokers.

3. Atención personalizada
Entendemos y simpatizamos tu situación, por ello, tenemos un sistema completamente humano y comprensivo para que esta no siga siendo una carga para ti.

Preguntas frecuentes sobre Summa Pips

1. ¿Cómo combate Summa Pips actividades fraudulentas como lavado de dinero?

Summa Pips puede limitar las opciones de retiro del cliente si ha identificado depósitos realizados por terceros o anónimos, esto con el fin de evitar posibles actividades ilícitas. La compañía se apega a las leyes contra blanqueo de dinero a discreción propia, puede llevar a cabo órdenes de retiro por medios alternativos a los utilizados en la orden original de depósito. El cliente debe aceptar y confirmar su obligación y compromiso de cumplir con las normas y reglamentos aplicables en los términos y condiciones y los lineamientos del regulador y demás instituciones regulatorias.

2. ¿Hay bonos de bienvenida en Summa Pips?

Summa Pips trabaja con diferentes tipos de bonificaciones, incluyendo de bienvenida para sus clientes. estas premiaciones son única y exclusivamente de promoción, más no de obligación por la compañía; lo que delimitará aleatoriamente la aceptación o colocación de los mismos. Los bonos serán siempre intransferibles entre cuentas y no retirables, bajo ningún concepto tendrán una duración variable dependiendo del monto de su balance en tu cuenta; lo que significa que si el broker observa que su balance es menor o igual al monto total de bonos otorgados, tu cuenta se mantendrá en estado de “bloqueada” por un tiempo indeterminado hasta que el cliente iguale el monto de bonificación brindado, y de esta manera continuar utilizando tu cuenta.

3. ¿Qué son los mercados OTC?

Los mercados over the counter (OTC) son mercados extrabursátiles donde se negocian distintos instrumentos financieros como bonos, acciones, swaps, divisas, entre otros, directamente entre dos partes. Para ello se utilizan los contratos OTC, en los que las partes acuerdan la forma de liquidación de un instrumento. Los mercados OTC están regulados por diferentes organismos regulatorios y presentan diversos riesgos para los usuarios. Son denominados “mercados innovadores” debido a la libertad de negociación y la cualidad de operar con productos específicos.

Denuncia el broker © 2021 · Todos los derechos reservados

Deja una respuesta

>